Restaurante Fonda Genara

Fonda Genara en Telemadrid

El pasado 20 de abril, tuvimos la agradable visita de Telemadrid en Fonda Genara de San Lorenzo de El Escorial.

Vinieron a grabar para Mundo Madrid, un programa dedicado al origen de Fonda Genara y a su gastronomía, explicándonos como El Real Coliseo pasó a ser Teatro en el año 1940, y donde más tarde se formarían los salones, ubicados en las antiguas instalaciones de la Residencia de Cómicos. De todos estos salones solo se conserva el de “La Genara”, así llamado El Restaurante que hoy en día es, como homenaje a su recuerdo como gran cocinera.

Y como gran chef que es y propietario Carlos Aceña, ha tenido el placer de recibir y enseñar al programa Mundo Madrid, como se prepara un Solomillo Perigordini en toda regla, con carne de denominación de origen Sierra del Guadarrama, ¡¡que le salen buenísimos!!.

 

Restaurante Fonda Genara

 

Haz clic en el play para ver el vídeo del programa de Telemadrid Mundo Madrid sobre Fonda Genara.

 

 

¡Un saludo y gracias a todos por leer nuestras noticias!.

 

Página web creada con diseño Web Madrid.

Esta entrada fue publicada en Destacado, Noticias y clasificada en . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reservas

Tu nombreTu emailTu teléfono