Restaurante San Lorenzo de El Escorial

Las Cocheras del Rey, nuevo Restaurante en San Lorenzo de El Escorial

Hoy queremos dar la bienvenida, y sobre todo recomendaros, un nuevo Restaurante en San Lorenzo de El Escorial. Se trata de Las Cocheras del Rey, de muy reciente inauguración y ubicado justo al lado del Museo del mismo nombre, donde pueden verse y recrearse estos antiguos enclaves reales de la época de Carlos III.

Además de su atractivo turístico para San Lorenzo de El Escorial, el Restaurante por sí sólo nos ofrece sus bondades a través de una carta variada, con menús asequibles, ideales para comer o cenar en San Lorenzo. En el menú va incluida además la entrada al Museo anexo de Las Cocheras del Rey, lo que supone un plan completo para el visitante.

Con un ambiente agradable, una comida casera con toques modernos y un personal acogedor, Las Cocheras del Rey se presenta como una interesante alternativa para celebrar también comidas y eventos de empresa.

No te pierdas nuestra recomendación y ve a visitarlo…no te arrepentirás!

Esta entrada fue publicada en Destacado, Noticias, San Lorenzo de El Escorial. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reservas

Tu nombreTu emailTu teléfono

[recaptcha size:compact]