Menú de Navidad del Restaurante Fonda Genara

Llegó el Nuevo Año 2018, un año que vendrá cargado de novedades en nuestro restaurante y en nuestra web. Hoy, presentamos la nueva carta de Navidad que tenemos activa desde el 22 de Diciembre y que podéis disfrutar hasta el día 7 de Enero, día que tras finalizar Reyes, cambiaremos de nuevo la carta.

En Fonda Genara, Restaurante en San Lorenzo de el Escorial, nos preocupamos por ofrecer unas cartas de gran calidad donde nuestros clientes puedan degustar una alta cocina cuidada y variada.

¿Qué podemos encontrar en nuestro menú de Navidad?

PRIMEROS

En los primeros platos, encontramos unos platos que en estos días de navidad, se convierten en toda unas delicias: judías blancas con matanza, revuelto de morcilla de las navas o pimientos rellenos de merluza y gambas. Pero para los amantes de las buenas ensaladas, también tenemos en carta la ensalada de queso de cabra con pasas, almendras y samosa de cebolla en aliño de aceite y miel o la famosa ensalada de codorniz con arroz a la vinagreta en su aliño. ¿Qué os parece para comenzar la comida?

SEGUNDOS

Tras un buen entrante, se nos ha abierto el apetito y mucho. Es hora de presentar los segundos platos… ¡Y chuparnos los dedos!

Tanto si somos amantes de la buena carne como del buen pescado, tenemos en nuestra carta las mejores recetas que harán de tu estancia en el Fonda Genara, toda una experiencia culinaria al más alto nivel.

Si elegimos el pescado, podemos elegir entre bacalao a la riojana, chipirones a la plancha con arroz negro y gambas, lomo de salmón con salsa holandesa y trigeros en témpura o lubina a la espalda con refritos de ajo.

Mientras tanto, los que le gustan la buena carne, podrán degustar el mítico estofado de rabo de toro, solomillo ibérico sobre patata pochada con cebolla caramelizada, entrecotte de la Sierra de Guadarrama con guarnición, pularda confitada con salsa de naranja amarga, carrillera ibérica sobre manzana compotada  y chips de zanahoria o un jarrete de cordero lechal confitado sobre patata cremosa de verduras trufada y boletus.

Podéis ver el menú completo aquí

¡Sin duda alguna no sabemos qué elegir!

Ven a nuestro Restaurante Fonda Genara y disfruta de tu experiencia culinaria al máximo nivel.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reservas

Tu nombreTu emailTu teléfono